sábado, 4 de febrero de 2012

Tercera persona.

He pensado seriamente en dejar de escribir en primera persona, cambiar el "Yo" por el "Él" empezar a contar otra historia que no sea la mía, aunque siga siendo la misma pero ahora camuflada, escondida en ese personaje imaginario al que cada quien le pone el rostro que quiere, el cabello que quiere, la piel, el color, la voz, la estatura, y los ojos que quiere, ese personaje al que cada quien dibuje como se le antoje, como le convenga, como le guste... No quiero que se me siga relacionado conmigo a través de lo que escribo, no escribo para que se me cuestione, para que se me analice//

"No escribía para ser cuestionado, no lo hacía para inducir un análisis sobre ÉL mismo... Pensó seriamente en cambiar el "Yo" por el "El" comenzó a contar otra historia que no fuera la suya, aunque seguía siendo la misma pero ahora camuflada, escondida en ese personaje imaginario al que cada quien le pone el rostro que quiere, el cabello que quiere, la piel, el color, la voz, la estatura, y los ojos que quiere, ese personaje al que cada quien dibuje como se le antoje, como le convenga, como le guste..."

Algo así.

1 comentario:

Bismark Estrada dijo...

Interesante texto.

Me ha gustado.