lunes, 20 de octubre de 2008

Three way...

Me llamó el Adal desde los ángeles, eran las cinco de la mañana y para él eran las tres, se estaba echando unas budweiser, acababa de salir de la chamba, limpieza de edificios, como oficinas, hospitales, etc... lo hace desde las siete de la noche y sale alrededor de la una o dos de la mañana. No me encontró dormido, ese día yo trabajo de noche y salgo a las siete am. Ama las bud... comienza a encariñarse con estados unidos, o tal vez lo menciona así al sentirse lejos, menciona cosas que tienen que ver con McCain y con Obama, platica algo de la economía del país, pregunta por los atentados acá en Morelia, eructa, fuma, y me ingresa a un chat telefónico donde platicamos a la vez con Ariadna, una chica de Guerrero de veintiséis años, y con Manuel, un wey de Jalisco, los saluda con palabrotas, se mientan la madre, comentan sobre el buen trasero de Ariadna, ella también va saliendo del trabajo y conduce a casa, Manuel no tiene trabajo por el momento, se echan "carrilla" acerca de los Estados procedentes de cada uno, Adal es el "aguacatero", "robavacas", "hijo del buki". Nunca se han visto, no se conocen en persona, sólo por el chat, pero ubican sus voces, sus chambas, esa porción de vida que hacen por allá en el otro lado, los tres son ilegales, y se relajan de esa forma, utilizan su lenguaje, no lo quieren dejar morir en ellos, buscan la forma de postergarlo, de seguirlo utilizando, aunque se les nota ya una entremezcla con el lenguaje de los gringos, están practicando spanglish...

Pasan unos minutos, me hablan, Manuel me pregunta que si tengo hermanas, Ariadna me dice "papacito", Adal se caga de la risa... y yo no sé qué decir, pero no es muy necesario, hablan más entre ellos, se sobre entiende, trato de despedirme varias veces, no me escuchan, lanzo un "bueno, pues los dejo", "flaco, mensajeamos después"...

2 comentarios:

David Huerta dijo...

Yeah...


El pinche flaco está en el proceso de "desmexicanización-conversiónfakengringuista".

Ahhhh


¿Está buena la vieja?

jajajajajajajajajajajaja

cuauhfook dijo...

Mi estimado Aaron Valencia Gonzalez, que gusto saber que Adal se la esta pasando "bien", sabes esa pinche cerveza no sabe a ni madres, pero te digo que el sabor que logra atrapar el paladar es esquisito. ¿Porque? SEncillo, cada trago te sabe a Mexico, cada sorbo te sabe a tu familia, cada limon que exprimes lo haces recordanto todo aquel que exprimiste en los antros y bares de mexico, cada trueno del destape es musica que te transporta a aquel momento en el cual te encontrabas con tus cuates cantando un jose alfredo, o un silvio, o un delgadillo o ya de perdis un piche arrolladorazo jeje. me gustaria conocer las nalgas de adriana para comentar acerca de ello o de ESO mejor dicho. Todo mundo por alla se pelea de que equipo de futbol es mejor, aunque en mexico te cagaba el fucho, ver 5 minutos de fut en la tele y ya pedias tu cambio no mames, o que tal la guerra de estados, que donde hay mejores viejas, donde sirven la mejor comida, que si estrella, que si modelo, que si pacifico, que si leon, pero a fin de cuentas te acabas echando a la prima del amigo del tio del sobrino de tu compañero de trabajo que es de yucatan cabron jajaja y todos a fin de cuentas se identifican, todos tienen una historia, un motivo, un objetivo otros simplemente andan muy perdidos pero no es el caso, saludos a todos mi estimadisimo y un saludo a adal gallegos cuando platiques con el.