jueves, 6 de noviembre de 2008

Sin ti + contigo = Sintigo...

Sintigo, binomio maldito, choque-fusión, revoltura de dos, pleito de perros, bola de piernas y brazos manoteando-corriendo sin dirección, estira y afloja, piso-cuerda floja, nube de polvo, cabello en las uñas, ningún alegato en noches enteras, cómo no quererte-morderte, acariciarte de lejos con la mirada de resortera lanzarte una piedra de trapo-papel o tijera, te espero afuera o a la salida, después abajo de la escalera de nuestro cuarto que sube al techo donde me esperas, para lanzarme una caja de fotos-cuchillos, al corazón y entre las piernas, fantasma rogón, vuelve a tu cueva, salte del alma, tu almohada te espera, del lado derecho de mi tristeza, aléjate-ven, déjeme verte con mi ceguera, cocina en la estufa tu desnudez, yo sirvo la cena, apaga la luz, más tarde devuelvo al sol sus guantes y su chistera.
Me quedo contigo, sin ti, me cambio de acera y choco de nuevo contigo, tan fuerte que sales de mí y te quedas conmigo, prefiero sintigo y así...

No hay comentarios: