martes, 10 de diciembre de 2013

Yo

Los cuatro puntos cardinales se compactan hasta mis extremos, me encapsulan y todo es un mundo reducido, el mundo que soy yo entrando a la noche del universo, al plano de los sueños a donde va la realidad a descansar de su dureza, a suavizarse hasta quedar sin peso o a elevarse a potencias espantosas, deseos y temores secretos del mundo que la padece y que ahora duerme vulnerable a ese pensamiento más profundo detrás del pensamiento. 
Soy yo revuelto o atrapado entre sábanas y almohadas, entre pensamientos torturados y delirios de cansancio, soy el mundo que habito, soy la noche en que me gesto, posición fetal dentro de un vientre siniestro, la noche que con astros y con líneas entre ellos forma la constelación que me dará un signo al amanecer, al despertar al mundo madre, al enorme y a la vez pequeño mundo irónico que también habito y que también soy yo mismo.

No hay comentarios: