sábado, 29 de marzo de 2014

Crezco

Crezco inverso, no conozco esta canción de cuna, mi madre no quisiera suicidarse de habernos conocido, hermano. 


Crezco al sol, cansado sin saber que crezco, no conozco este color en mis brazos, ni este cansancio.


Crezco cicatrices, me aparecen en las manos, no vienen de los juegos. 


Crezco lego, no conozco a este Judas que traiciona a su sangre y que dice ser mi padre.


Crezco al aire, lo conozco, no tiene rumbo fijo.


Crezco amargo, no conozco este sabor, debe ser la vida, pero la vida es dulce, la he probado.


Crezco sueños, esos sucesos que ocurren mientras duermo y que acaricio mientras estoy despierto.


Crezco daño, he sembrado semillas en su jardín y he cosechado.


Crezco mundo, no conozco ese país lejano, pero debe ser una mala réplica de los cuadros en los que lo he habitado.


Crezco tiempo, aunque me he detenido algunas veces...

Crezco humano.

2 comentarios:

David Toublanc dijo...

Me gusto mucho Aarón :)

Valencialez dijo...

Gracias por leer mi French, te mando un abrazo!