jueves, 18 de septiembre de 2008

Algo de Manzanero/Lora...

Después de oír el radio y ver la televisión y darle una ojeada a los periódicos de hoy, las gentes viven tristes, viven con el temor...

Qué decir ahora que somos "el blanco", ahora que somos rehenes en nuestra propia ciudad, ahora que somos el vehículo de la presión sobre el gobierno; qué decir, o qué hacer, otra marcha en pro de la paz? otro acto masivo? ya sabemos qué nos espera.
Yo sólo apelo a nuestra inteligencia, a darnos cuenta que vivimos en medio de un fuego cruzado, a saber como conducirnos, a cuidarnos y cuidar a los nuestros, cada quien sabe cómo hacerlo.
Quiero expresar aquí mi repudio total al morbo, al aprovechamiento y al negocio que de esto hacen muchas personas sin escrúpulos, hay dolor, hay incertidumbre... HAY QUE RESPETAR CARAJO¡¡
No quiero decir "ya basta", no quiero hacer "un llamado a las autoridades" no quiero frases de panfleto, sólo quiero que cada quien hagamos lo que creamos que tenemos que hacer... el gobierno... el gobierno sabe lo que tiene que hacer... que dejen de hacerse pendejos...