jueves, 18 de septiembre de 2008

JUEGAS CONMIGO

Juegas conmigo con el hilo de la bola del estambre con que se tejen los sueños, te alejas y el paso primero que das ya es lejos, abandonas la partida en el comienzo, te lanzo un peón a la espalda, te lanzo mi reina, te arrojo el tablero completo, te llenas de ira y de un vuelco, en la mejilla me estampas el as de la espada y el trébol.
Tu mirada se vuelve acertijo infantil y misterio... el conejo en la luna... la luna de queso... el señor de la esquina... los cuentos del pueblo... y yo que no sirvo pa´ juegos, me juego la vida, me arriesgo el pellejo, me monto en el perro que va tras de ti, girando y bajando y girando y subiendo, en el carrusel de la infame mentira, estás a la vista pero no te tengo, estás a mi lado e intento hacerte saber que nos queda una vuelta, en la rueda fortuna, en la casa de espejos, un golpe de azar, una bala de salva, un dado sin par... un nuevo comienzo...

just like starring over... lennon

No hay comentarios: