lunes, 22 de septiembre de 2008

Me compongo de utencilios básicos y de básicas costumbres, alguno que otro vicio y algunas recurrencias personales, lo sé, también comúnes; me compongo de rastrillos, de zapatos, de camisas, de uniforme, de ansiedad, de cigarrillos, de temblor crónico en manos, de cansancio, de opiniones y de juicios sobre mí. Me compongo también de incertidumbre, de cesos y neuronas, de protones y neutrones, de sueños, de paisajes, de órdenes absurdas, de dormir sin descansar, de recuerdos como muros, de libros y de fotos, del espejo, de letargo, de desdejo, de risas y de chistes, de aspirinas, de tendencias que repudio, de apariencia, de su estudio, de dientes amarillos, de camiones y de calles, de edificios, de miradas, de pasiones, de amistades, de sermones, de hijos y de madre, de salario, de rutina, de toquidos en mi puerta, de temores, de reloj y poco tiempo, y de tiempo que se fue, me compongo entre otras cosas, de materia, de mi espacio en este mundo, de sonidos, de colores, de café, de luz, de sombra, de vacío, me compongo de vivir todos los días, de sentir, y de llorar, de caminar y de seguir... y de pensar...

2 comentarios:

David Huerta dijo...

Tú que eres poeta... (jajajaja no es cierto...)



Buena elucubración.

erandy dijo...

ya hacia falta que mostraras tus escritos me encanta la forma en que describes la vida, tus escritos son muy profundos y logras transmitir lo que sientes.